top of page
Buscar
  • Foto del escritorfrancisca mejia

20 bocetos brillantes que debes ver para creer

Para crear y administrar tu propio contenido, abre el Administrador del Blog pasando el mouse sobre el feed del blog y haciendo clic en Administrar. Aquí puedes crear, editar y eliminar entradas y administrar categorías. También, podrás actualizar la configuración de tus entradas y SEO, duplicar o enviar las entradas al borrados, o eliminar una entrada al hacer clic en el botón Editar en cada entrada del blog.


Para eliminar o editar una imagen o video existente en cada entrada, haz clic en los medios para revelar la barra de herramientas, que también te permitirá personalizar el tamaño y el layout de tus elementos visuales.


Agrega más elementos a tus entradas al hacer clic en cada ícono en la parte inferior de tu entrada. Añade una imagen o una galería, inserta un código HTML, o agrega un GIF para darle vida a tu contenido.


Añade una foto de portada a tu entrada antes de publicar, haciendo clic en Configuraciones en la barra lateral izquierda. Tu foto de portada será visible para todos los usuarios que visiten el blog de tu sitio. Edita cómo tus entradas se verán en los resultados de búsquedas y edita el SEO de cada entrada para que sean encontradas más fácilmente.


Agrega categorías a tus entradas para que los usuarios puedan navegar las páginas de tu blog por tema. Cuando estés satisfecho con tu entrada, haz clic en Publicar.


1 visualización0 comentarios
bottom of page